Sin visitas quedan sometidas internas de David Viloria

-

- Publicidad -

Sin visitas ni comunicación telefónica se encuentran trescientas ochenta y un internas en el Centro Penitenciario David Viloria, denunciaron la tarde de este martes sus familiares en las afueras de la cárcel larense.

Precisaron que correspondía visita el 7 de noviembre, pero las autoridades no se lo notificaron a las femeninas para que a su vez se lo informaran a sus seres queridos, y por lo tanto la suspendieron ese día y también el programa para el 28 de este mes

- Publicidad -

Por los constantes maltratos físicos que reciben las mujeres, la mayoría del Zulia y Táchira, exigen la destitución de Zully Dávida, directora del recinto.

Solicitan que acaben con ese régimen violento contra ellas y vuelva el estado de calma de hace unos días, durante los cuales les permitían una llamada por semana, la visita de hasta tres personas cada veinte días, el ingreso de tortas y caramelos para las cumpleañeras, útiles personales.

Además, realizaban actividades deportivas, manualidades y talleres de lectura, entre otros.

- Publicidad -

Se supo extraoficialmente de la llegada de Caracas de una comisión del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, en conjunto con la Dirección Regional de Prisiones para investigar los presuntos hechos vertidos hasta la fecha a la opinión pública.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Universidades publicas en Argentina (6)

«No al ajuste»: Universidades públicas de Argentina se le plantan a Milei #24Abr

Universidades públicas de Argentina rechazan la medida del presidente Javier Milei, del plan de ajuste del prepuesto nacional.
- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -