En vigencia providencia sobre  fijación de Precio de Venta Justo

-

- Publicidad -

La Providencia Administrativa sobre la fijación del Precio de Venta Justo (PVJ), para bienes y servicios, entrará en vigencia a partir de este miércoles 19 de noviembre, y los comercios tendrán un plazo de 30 días para su fijación en el empaque de los productos, anunció el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Andrés Eloy Méndez.

Al hacer el anuncio el alto funcionario hizo referencia al interés que han mostrado los empresarios, por conocer todos los detalles para la implementación de la medida.

- Publicidad -

-Se nos acercaron sectores empresariales con argumentos loables y plausibles, como por ejemplo adecuar sus máquinas registradoras, como hacían con las mercancías importadas. A partir de hoy tendrán 30 días para fijar desde la fábrica en el empaque del producto. Si es calzado o textil en la etiqueta; y si es un electrodoméstico colocarlo donde va la información del producto, precisó.

Aclaró que el PVJ también se aplicará a los servicios, indicando que los prestadores de servicio deberán colocar el precios justo, mediante un cartel afuera para que la gente pueda enterarse de sus precios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -