Caracas sufrió apagón este jueves

-

- Publicidad -

Una falla en la subestación eléctrica de Boyacá dejó sin servicio eléctrico a varios sectores de la capital de la República, cerca del mediodía de este jueves, en el que el servicio de Metro de Caracas también se vio afectado.

La interrupción del servicio ocurrió al mediodía en varios sectores  de Caracas. El presidente de Corpoelec, Jesse Chacón informó a través de su cuenta en la red social Twitter que la causa era un a falla en la subestación Boyacá, lo que afectó zonas como el centro de la ciudad, Sabana Grande, La Florida, Chacaíto, San Bernardino, San José, Candelaria, Parque Central, la avenida Andrés Bello, avenida Urdaneta, avenida Baralt, Chacao,  y Plaza Venezuela, Chuao y Bello Monte, entre otras.

- Publicidad -

Los usuarios del Metro de Caracas, principal medio de transporte de la capital venezolana permanecían en las afueras de las estaciones. El servicio no fue interrumpido a pesar de la falla. En su cuenta de Twitter,  informaron que había «baja demanda de usuarios en todas las líneas, trenes en movimiento normal y sin restricciones». 

Cerca de la 1:30 pm el titular de la empresa eléctrica informaba que el servicio se iba recuperando progresivamente en varios sectores de la ciudad, como San Bernardino, centro, La Candelaria, San Agustín y Sarría.

Fotos: @Globovisión/@noti140

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -