Conferry suspende ruta La Guaira-Margarita

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, informó que la ruta La Guaira-Punta de Piedras que presta la estatal Conferry no estará operativa para esta temporada de Navidad.

Cabe destacar que la ruta es cubierta por el ferry de alta velocidad Virgen del Valle II, adquirido por el Gobierno en agosto de 2013 con la intención de cubrir el trayecto en siete horas.

- Publicidad -

En octubre de ese mismo año, el entonces ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, aseguró que la ruta La Guaira-Punta de Piedras sería cubierta diariamente para la temporada de Navidad, según reseñó el diario Correo del Orinoco.

Con esta medida se agudizará aún más la advertencia realizada por el presidente de Conseturismo, Ricardo Cusanno, quien informó que se podrían perder hasta el 30% de las reservaciones en la isla de Margarita por problemas de transporte.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -