Crean premio Gustavo Vollmer para el mejor emprendimiento

-

- Publicidad -

La creación del premio al mejor emprendimiento Gustavo Vollmer Herrera, fue aprobado en Consejo Ordinario de Fedecámaras, reconocimiento que permitirá impulsar la generación de fuerzas productivas, de nuevas iniciativas que estimulen la generación de más riqueza, progreso y bienestar al país, mediante un concurso de proyectos de emprendimiento.

Con esta decisión, el organismo empresarial consolida su más importante política a favor del fortalecimiento del sector empresarial nacional: promover la creación de nuevas empresas, brindando apoyo a cada nueva generación de empresarios que decidan comprometerse con el país.

- Publicidad -

El nombre escogido para el premio, de “Gustavo Vollmer Herrera” es un homenaje a la memoria de quien fuera un destacado empresario de la Venezuela contemporánea, quien impulsó algunas de las más importantes iniciativas de desarrollo social y Responsabilidad Social Empresarial en Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -