Trujillanos se tituló en el torneo apertura del fútbol venezolano

-

- Publicidad -

El equipoTrujillanos FC logró este domingo el campeonato del torneo Apertura 2014 del fútbol nacional al superar 2 goles por 0 al Deportivo Petare, en choque realizado el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

El conjunto andino dominaba el encuentro en el segundo (2-0), pero tuvo que ser confiscado (3-0) por el delegado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) debido a actos de violencia que se presentaron en el estadio capitalino, reseñó este lunes Ciudad Caracas en su portal web.

- Publicidad -

Los «Guerreros de la Montaña» se adelantaron al minuto ocho (1-0) gracias a un tanto de Johan Osorio, quien con disparo de pierna izquierda mandó el balón al fondo de la red del portero Gian Schiavone.

El segundo gol llegó en el minuto 26. Jarol Herrera cobró un tiro de esquina y se conectó con James Cabezas, quien de cabeza colocó el 2-0.

En la segunda mitad, Trujillanos FC pudo marcar el tercero, pero Argenis Gómez falló un cobro de pena máxima.

- Publicidad -

Apenas transcurría el minuto 10 del segundo tiempo, el partido fue interrumpido porque un grupo de encapuchados entró hacia la tribuna principal del recinto, lo que obligó al cuerpo de árbitros y al delegado de la FVF a suspender el encuentro.

Tras casi 40 minutos de espera el juego fue confiscado a favor del conjunto andino, dándole el campeonato del torneo Apertura y su presencia en la Copa Libertadores de América.

Este es el primer banderín que gana Trujillanos FC desde su fundación (25 de agosto de 1981). El equipo recibirá la copa en Valera, cuando se cumpla la primera fecha de Torneo Clausura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -