Inician misas de aguinaldo en Santa Rosa

-

- Publicidad -

Hasta este 24 de diciembre se llevan a cabo las tradicionales misas de aguinaldo en la parroquia Santa Rosa de Lima, Santuario de la Divina Pastora, que iniciaron este martes desde las 5:00 de la mañana, con mucha seguridad y devoción mariana.

La misa de mañana jueves será por el sector Monte Real y Las Delicias, Ministerio de Lectores, Ministerio de Ujieres y Artesanos.

- Publicidad -

El viernes el encuentro con la palabra de Dios será por los sectores La Cañada y El Turbio, El Párroco, El Vicario parroquial, Ministros de la Comunión, Vida Consagrada, Servicio Mariano María Corredentora, Equipo de Monaguillos y Sacristanes.

El sábado la misa se hará por el sector El Cardonal y Pasaje El Calvario, Grupo de Oración Buen Pastor y Comité de Damas de Honor de la Virgen.

Para el domingo está pautada la misa de aguinaldo por el sector Los Naranjillos, Ribereña del Río, Sociedad Divina Pastora, Celadores de María y Cofradía Divina Pastora.

- Publicidad -

El lunes 22, la eucaristía será por el sector Pueblo Abajo, la Casa de la Cultura y Biblioteca Fortucci; Ministerio de Música, Pastoral Familiar, Orquesta Núcleo Divina Pastora y Registro Civil.

Para el martes la misa se realizará por el sector Las Casitas y por la Pastoral Juvenil.

El cierre de estas misas de aguinaldo el 24 de diciembre se hará por los sectores Pueblo Arriba, Infancia Misionera, Niños de la Catequisis, Casa de los Abuelos y trabajadores del Santuario y Casa Parroquial.

Ese mismo día, a las 10:00 de la mañana, habrá una homilía solemne de la Natividad del Señor.

Para el 31 de diciembre, a las 7:00 p.m. la misa es en Hora Santa para agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el año, y a las 9:00 p.m, Misa de Fin de Año para dar gracias a Dios por los favores recibidos en el 2014 y encomendar los destinos de la Patria en las manos del Señor.

Por su parte, Dilcia Peña, del Ministerio de Lectores, informó que el 6 de enero de 2015 inicia la Novena de la Divina Pastora, nueve días antes de la 159 procesión a Barquisimeto de la Excelsa Patrona.

La misa consiste en tres misas diarias, a las 10:00 a.m, 4:00 p.m y 6:00 p.m.

Adelantó que se realizará una cena en el Trinitarias Suites en busca de recursos para reparar filtraciones del templo, tuberías de aguas negras y blancas, así como para la restauración del Museo Divina Pastora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -