Carl Herrera evoluciona satisfactoriamente

-

- Publicidad -

Carl Herrera, primer venezolano en jugar en la NBA y ganador de dos anillos con los Rockets de Houston, está “excelente” y “caminó un rato” dentro de la habitación en la que permanece internado, tras ser herido de bala en Margarita cuando estaba en un restaurant y un par de delincuentes entraron para despojarlo de sus pertenencias.

El parte médico ofrecido ayer a través de la cuenta Twitter del club Gigantes de Guayana, del que Herrera es director técnico, da cuenta de progresos significativos, apenas tres días después de recibir un balazo en el intercostal interno.

- Publicidad -

“Carl evoluciona satisfactoriamente”, señaló el doctor Miguel Millán dentro de un reporte de pocas líneas y en el que destacó que no es necesario someter a intervención quirúrgica a la gloria viviente del baloncesto venezolano.

“No se le va a operar, eso no está considerado, él está estable y evolucionando satisfactoriamente”, agregó el galeno.

Por su parte, Argenis Martínez, gerente del elenco guayanés y que se trasladó a suelo margariteño para ofrecer respaldo institucional y personal a Herrera, destacó que “Carl está excelente y mejorando día a día, tranquillo y hoy caminó un rato”.

- Publicidad -

Herrera, que pasó por Guaros de Lara en sus últimos años como jugador activo, fue herido el pasado sábado cuando estaba en un local de comida en territorio margariteño. En un principio se dijo que la bala había perforado uno de sus pulmones, lo que hizo temer por su vida, pero los mismos médicos señalaron luego que estaba “fuera de peligro”.

Betsa García, su esposa, aclaró que el proyectil no llegó a entrar en el mencionado órgano y nunca estuvo comprometido, a lo que agregó que no se produjo un segunda disparo que le rozara una pierna, todo esto en declaraciones ofrecidas a la periodista Trina Ballesteros.

No se ha especificado cuánto tiempo más estará Herrera en la clínica, pero, a juzgar por sus progresos, no tendrá problemas para incorporarse a los trabajos de pretemporada de Gigantes en enero.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -