Copei emplaza a Nicolás Maduro a liberar presos políticos

-

- Publicidad -

La liberación de los presos políticos para que no pasen una nueva navidad tras las rejas, solicitó el Secretario General del Comité de Organización Política Electoral Independiente de Caracas, Rogelio Díaz, en declaración a los medios de comunicación.

El dirigente político lo emplazó a enmendar los errores cometidos durante su gestión, señalando que uno de estos errores es tener presos políticos en Venezuela.

- Publicidad -

-Hoy lamentablemente a muchísimos presos políticos que no van a poder pasar la navidad junto a sus familiares, lo que le pedimos hoy señor Presidente Nicolás Maduro, es que libere los presos políticos, póngase la mano en el corazón y permítales unirse a sus familias en estas navidades, afirmó.

Señala que se trata de presos que no son culpables, sino que están detenidos por pensar diferente, agregando que esto tiene que acabarse en Venezuela y por eso se le está solicitando hoy que rectifique y libere a todos los presos políticos.

-Estamos aquí para pedirle la libertad de Leopoldo López, Enzo Escarano, Daniel Ceballos y de cada uno de los estudiantes que están injustamente presos, es fundamental, es necesario que en esta época de navidad, de reconciliación y armonía, se libere a cada uno de los presos políticos para que puedan reunirse con sus familiares, dijo Díaz.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -