Familia pide investigar a hombres de azul de Quíbor

-

- Publicidad -

Familiares de Danny José Rodríguez (24), quien fue asesinado la madrugada del primero de enero, pidieron que por su muerte sean investigados los funcionarios policiales destacados en Quíbor, municipio Jiménez.

Un tío de la víctima fatal, quien no quiso identificarse por temor a represalias, contó que hacía tiempo unos funcionarios lo comenzaron a extorsionar, le exigieron la cantidad de 10 mil bolívares, para no sembrarlo con algo que lo pudiesen dejar detenido.

- Publicidad -

Tantas eran las amenazas que el joven accedió y les dio siete mil bolívares a los efectivos, que fue lo único que pudo conseguir, con la condición de entregarles los otros tres de modo posterior.

Como no lo hacía, supuestamente los uniformados lo amenazaban personalmente y a través de mensajes por teléfono.
La situación fue denunciada ante el Ministerio Público y a pesar de ello, el 22 de diciembre, lo detuvieron y según los familiares le sembraron una granada, pero debido a que no existían suficientes elementos lo dejaron en libertad.

A los días los uniformados lo vieron en la calle y se asombraron, indicando que él debía estar detenido, amenazándolo en esta ocasión de muerte y da la casualidad que un motorizado pasó por casa de la novia el primer día del año y le arrebató la vida. Los seres queridos de este joven exigen una investigación de los uniformados y que se haga justicia en este caso, pues la víctima era un agricultor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -