Messi y Neymar inician 2015 como suplentes en el Barcelona

-

- Publicidad -

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, que regresaron de vacaciones de Navidad el viernes según habían acordado con el Barcelona, no estarán en el equipo titular azulgrana este domingo ante la Real Sociedad, en la 17ª jornada del campeonato español.

Según ha decidido el técnico azulgrana Luis Enrique, serán Pedro y Munir los que acompañen al uruguayo Luis Suárez en el ataque, en sustitución de Neymar y Messi.

- Publicidad -

El brasileño Dani Alves, que como ellos regresó el viernes, se quedará también en el banquillo, ocupando su puesto en el once como lateral derecho Martín Montoya.

 Formaciones:

Barcelona: Bravo – Montoya, Mascherano, Mathieu, Alba – Xavi, Busquets, Iniesta – Munir, Suarez, Pedro.

Real Sociedad: Rulli – Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella – Granero, Bergara, Xabi Prieto – Canales, Vela, Chory Castro.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -