Visión Venezuela: Cada vez se siente más debacle del Gobierno

-

- Publicidad -

El secretario general de Visión Venezuela, Omar Dávila, afirmó que cada vez se siente con mayor fuerza la debacle del Gobierno en lo relativo a la escasez de todos los productos de primera necesidad, así como la inflación que pulveriza el sueldo de los venezolanos.

«Enero nos ha recibido peor de lo que cualquier venezolano pudo haber imaginado, con un desabastecimiento alarmante producto de la falta de planificación de un gobierno que en dieciséis años lo único ha hecho es actuar en contra de la producción nacional, la inversión privada y foránea, utilizando las expropiaciones como mecanismo de venganza y colocando en puestos estratégicos a personas sin capacidad o pericia para poder impulsar nuestra economía no petrolera”, dijo Ávila a través de una nota de prensa.

- Publicidad -

Al respecto, refirió que actualmente el país vive una escasez terrible que incluye rubros alimenticios, de salud y de higiene. «Esto tiene a toda la población, sin distinción de ideologías, haciendo colas interminables para tratar de conseguir alguno de los productos más ansiados», indicó.

Ávila recordó que los venezolanos pasan penurias para conseguir alimentos y medicinas vitales para la existencia. «Leche, harina, pañales, medicinas, papel higiénico, no sólo no están en los anaqueles, sino que además se consiguen revendidos a través de mafias que en muchos casos, como el evidenciado en Catia el pasado jueves, involucran a las fuerzas de seguridad del Estado», subrayó.

Sostuvo igualmente que el pueblo se siente indignado y su paciencia se agota, especialmente cuando el salario se ve empobrecido, producto de una inflación de más de 70%.

- Publicidad -

«Por tal razón, es imperativo para el bien de la nación, tomar medidas que encaucen por buen camino la vida económica y productiva del país, como el desmontaje de los controles de precios que han generado redes de corrupción o incapacidad de producción, acompañado de medidas jurídicas respetadas que inspiren confianza para la inversión privada». concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -