#14E Masiva participación en carrera de la Divina Pastora por Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

Miles de de corredores participaron en la carrera por la Divina Pastora, desde El Obelisco la madrugada de este 14 de enero como un gesto de fe por la Excelsa Patrona.

La carrera de 10 kilómetros continúa por la avenida Pedro León Torres, luego toma la carrera 19 y llega a la avenida Lara hasta alcanzar el pueblo de Santa Rosa.

- Publicidad -

Personalidades de la región como el gobernador Henri Falcón, el secretario de gobierno Teodoro Campos, Llilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, así como diversos atletas y grupos organizados de corredores como los Tragamillas, los Matarratas, Corredores de El Oeste, entre otros participan en este evento.

Organizadores de la carrera informaron que alrededor de 25 mil personas intervinieron en esta actividad deportiva dedicada a la Pastora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tiziana-Polesel

Tiziana Polesel: Licencia 44A sobre sanciones a Venezuela representa un retroceso preocupante #22Abr

Un retroceso representan para Venezuela las sanciones impuestas por Estados Unidos, según Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -