Maduro presentará Memoria y cuenta este jueves en la AN

-

- Publicidad -

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convoca a Sesión Especial, para este jueves 15 de enero de 2015, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, a las 2:00 de la tarde.

Durante la actividad se presentará el Mensaje Anual por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, de conformidad con lo establecido en el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

- Publicidad -

Vale recordar que el Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional establece en su artículo 59 que el Parlamento podrá celebrar sesiones especiales cuando el Cuerpo lo acuerde y en ellas solo se tratará el objeto de la convocatoria,

Asimismo, el artículo 140 de ese Reglamento, indica que la Asamblea Nacional fijará lugar, día y hora para recibir los informes o mensajes especiales de quienes ejerzan la representación de las diversas ramas del Poder Público Nacional. Esas sesiones serán de ca

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -