El MAS conmemora 44 años de grandes logros y distanciado de la unidad

-

- Publicidad -

El partido político Movimiento al Socialismo (MAS), identificado con el color naranja, arriba a los 44 años de su fundación. Rafael Acosta, miembro de la comisión aniversaria, señaló que la organización social se estableció el 19 de enero de 1971, y desde entonces ha puesto en marcha su ideología socialista democrática.

Recordó que el 2014 fue año de éxitos y decisiones importantes entre las cuales destacan: la ratificación de la salida de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), asimismo, apostaron al diálogo para que reine la paz y se abran los caminos de la reconciliación nacional en el país, además trabajaron para ofrecer una plataforma política a la colectividad que no apoya al sector oficialista, ni al opositor.

- Publicidad -

Jornada de celebración

Acosta extendió la invitación a la militancia, para que se incorpore a las actividades que iniciarán el sábado 24 de enero, con una misa de acción de gracias en la iglesia Concepción, a las 09:00 am.
Seguidamente, al acto de la Plaza Bolívar y el brindis que tendrá lugar en la sede regional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -