Polilara frustró secuestro

-

- Publicidad -

La noche del domingo, cuando un ciudadano se dirigía en su vehículo por la carrera 18 con calle 57 de Barquisimeto, fue interceptado por unos sujetos, quienes, además de robarle el carro, se llevaron a su hija de cuatro años y le pidieron una fuerte suma de dinero por la liberación.

Una persona que observó lo ocurrido, llamó a Emergencias Lara 911, quienes se comunicaron rápidamente con los funcionarios de la policía estadal.

- Publicidad -

“Quien los vio los persiguió y le iba informando a los operadores del 911, por lo cual se generó una persecución hasta la parroquia Unión donde hubo un intercambio de disparos pero lograron recuperar el vehículo y liberar a la menor”, según información aportada por el director de Polilara, Luis Rodríguez.

Los detenidos responden a los nombres de Yackson Pastor Torrealba Giménez, de 24 años, y José Gregorio Giménez, de 21 años, a quienes les incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 3.80 de fabricación italiana.

Por otra parte, Rodríguez comentó que durante el fin de semana detuvieron a 20 personas por diferentes delitos, además le incautaron un arma de fuego 16 milímetros a un adolescente con residencia en el barrio San Jacinto. “Vemos con preocupación este tipo de situaciones”.

- Publicidad -

Por otra parte, el director de Seguridad y Orden Público de Lara, Edilberto León, manifestó que hasta la fecha, lamentablemente, han contabilizado 41 homicidios, igualando la cifra a la misma fecha del año pasado. “Durante el primer mes del año detuvimos a 42 solicitados; 81 en flagrancia, hemos recuperado 16 armas de fuego y recuperamos 32 vehículos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -