Sandoval ansioso

-

- Publicidad -

El antesalista venezolano Pablo Sandoval aseguró que está ansioso por incorporarse a los entrenamientos primaverales de Medias Rojas de Boston, equipo con el que firmó un contrato multianual por 95 millones de dólares.

De hecho, el carabobeño tiene previsto reportarse antes de lo previsto para los jugadores de posición.
Sandoval estuvo en el Winter Weekend del equipo en el Foxwoods Resort and Casino, donde vistió el uniforme del conjunto patirrojo.

- Publicidad -

El tercera base tiene tanto deseo de iniciar la pretemporada de 2015 que va a llegar a los entrenamientos el próximo 2 de febrero, cuando solo están obligados a reportarse receptores y lanzadores.

El oriundo de Puerto Cabello llegará tres semanas antes de la fecha programada para jugadores de cuadro y jardineros.

“Lo antes posible, voy a llegar y unirme con los muchachos”, dijo Sandoval a MLB.com. “Va a ser divertido”.

- Publicidad -

El bateador ambidiestro de 28 años de edad, tuvo que esperar casi tres décadas para ver y sentir nieve por primera vez, según revela un trabajo publicado por el referido portal.

“La primera vez”, dijo Sandoval al preguntársele si era la primera ocasión en que veía nieve. “Como niño, uno quiere jugar con todo eso. A mi edad, 28 años, es algo grande ver nieve por primera vez”.
El criollo compartió con los fanáticos durante la actividad del fin de semana programada por su organización.

“Este es un juego para los fanáticos”, dijo el tres veces campeón con Gigantes de San Francisco.
“Respetar a los fanáticos es una de las cosas que tengo en mente. Especialmente en un nuevo equipo, hay que respetarlos y demostrarles que amas el juego. Hay que jugar duro para ellos”, prosiguió el venezolano, quien pasó las primeras siete temporadas de su carrera con el conjunto de la Bahía.

Por su parte, el mánager de Boston, John Farrell, insinuó recientemente que Sandoval bateará quinto en el orden ofensivo del equipo, con Dustin Pedroia y los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez delante de él en el lineup.

“Creo que es una alineación profunda”, dijo Sandoval. “Vamos a ayudarnos uno al otro, porque tenemos protección ahí. Pedroia, Big Papi, Hanley, (Mike) Napoli, yo. También par de jóvenes”.

Es probable que el jardinero Mookie Betts se convierta en el abridor del lineup, mientras el cubano Rusney Castillo tiene la posibilidad de adueñarse del jardín central y batear sexto tras Sandoval.
“Eso nos va a ayudar a hacer nuestros trabajos, porque no trataremos de hacer demasiado ni aspirar a hacerlo todo. Sólo trataremos de aprovechar las cosas”.

El criollo viene de una modesta temporada regular en la que bateó .279, con 16 cuadrangulares y 79 carreras producidas. Sin embargo, el infielder cargó con la ofensiva de su equipo durante gran parte de la postemporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -