Está paralizada red de autopartes

-

- Publicidad -

La red de distribución de autopartes para el mercado de reposición, está virtualmente paralizadas, aseguró José Cinnirella, presidente de la Cámara Nacional de Importadores de Autopartes (Canidra), al exponer la crítica situación que viene arrastrando el sector.

Aseguró que el sector participó el año 2014 en seis subastas del Sicad I, Sicad II y Cencoex y solamente le asignaron $ 125 millones, cuando los requerimientos para mantener abastecido un mercado que atiende un parque automotor de 4,8 millones de unidades, en todo el territorio nacional, es de $ 1.200 millones, admitiendo que ante el actual debilitamiento de los precios del petróleo y la caída de los ingresos por concepto de renta petrolera, estima que las asignaciones de divisas este año estarán muy restringidas.

- Publicidad -

En todo caso, advierte que los inventarios de los comercializadores de repuestos están en niveles muy bajos, existiendo además un gran desespero e incertidumbre en toda la cadena de distribución.

Cinnirella hizo un llamado al Gobierno Nacional, para que acelere el suministro de información, en torno al tipo de cambio que tendrán los importadores de repuestos y la reglamentación por la cual se van a regir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -