Le disparan a un albañil mientras hacía sus labores

-

- Publicidad -

A las 11 de la noche del martes, unos delincuentes llegaron a una vivienda ubicada en la comunidad de El Pampero, al norte de la ciudad y dispararon en contra de Euclides José Garrido Riera, de 28 años de edad.

El proyectil alcanzó al hombre en uno de sus ojos. Fue auxiliado y trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde se encuentra bajo estricta vigilancia médica.

- Publicidad -

La mañana de ayer fue trasladado hasta un centro asistencia privado para ser sometido a unos estudios.

Según relató su hermana Rosalba Garrido, de 32 años, el hombre, quien se gana la vida como albañil, estaba haciendo unos trabajos de construcción en una vivienda cercana a la suya cuando fue herido, específicamente a cinco cuadras de su vivienda, pero desconoce lo sucedido.

En otro hecho a las 4:30 de la tarde del martes, le dispararon con una escopeta en el pecho a un adolescente de 16 años. El joven se encontraba en el sector 2 de La Carucieña.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -