Sebin deja en libertad al Presidente de la Asociación de Clínicas y Hospitales

Este viernes el Servicio Bolivariano de Inteligencia se llevó desde su consultorio al Presidente de la Asociación Venezolana de  Clínicas y Hospitales, Dr. Carlos Rosales, quien denunció en un canal de televisión nacional la severa crisis que sufren los centros asistenciales debido a la escasez de insumos y medicinas.

A través de las redes sociales, se conoció que el SEBIN llegó la tarde de este viernes al consultorio del galeno, ubicado en Valencia,  y pidió que lo acompañase a la sede de la central policial.

De acuerdo al portal de El Nacional, una fuente no revelada señaló que ” el Sebin cuando se lo llevó es que Carlos tenía que aportar más datos sobre una denuncia de escasez de insumos médicos que hizo el martes en una entrevista que dio en televisión”.

Francisco Briceño, sobrino del doctor señaló en su cuenta de Twitter que “lo del Dr. Rosales fue una “entrevista por sus declaraciones a Globovisión. No le impusieron medidas. Ya está en libertad plena”.

Señaló además que en el Sebin le informaron que algunas de sus palabras “podrían haber generado alarma en la población”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios