Desde el lunes Conferry tendrá nuevo buque

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional  efectuó el fletaje de un nuevo buque, el cual se incorporará a partir de este lunes 09 de febrero, a la flota de Conferry, lo que permitirá fortalecer las operaciones de la naviera estatal y ofrecer mayor confiabilidad a todos los usuarios

La nave, que lleva el nombre de Croazia Jet es una embarcación rápida que mide 72,58 metros de eslora y 23 metros de manga, cuenta con una capacidad de traslado de 660 pasajeros y 150 vehículos en un tiempo estimado de travesía de 2 horas y 30 minutos.

- Publicidad -

La operación comercial del buque se realizará desde el Puerto Internacional de El Guamache con salidas a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde, con regreso desde el Puerto de Guanta a las 12 del mediodía y a las 8 de la noche, con lo que se fortalecerá el servicio que se ofrece a los usuarios entre Puerto La Cruz y Margarita.

Mantenimiento preventivo

En marzo de este mismo año y gracias a la incorporación de este nuevo buque, La Nueva Conferry, , iniciará un plan de mantenimiento preventivo y correctivo de sus buques de pasajeros y carga, gracias a los acuerdos alcanzados con Diques y Astilleros Nacionales (DIANCA C.A.) y la Unidad de Carenado de la Armada Bolivariana de Venezuela (UCOCAR), con lo cual no se verá afectada la operatividad de la naviera.

Para tal fin, la estatal constituyó un plan de varada con DIANCA, que establece el mantenimiento de los buques Tallink Autoexpress II y Rosa Eugenia a mediados de marzo, seguido del ferry rápido San Francisco de Asís.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -