Ediles conmemorarán Día de la juventud

-

- Publicidad -

Hoy, los concejales de la Cámara Municipal de Iribarren, realizarán una sesión especial para conmemorar el Día de la Juventud. Evento que se realizará en la redoma de El Obelisco a partir de las 9:00 am.

Alejandro Natera, presidente de este parlamento, expresó su satisfacción al poder concretar esta iniciativa que surgió de los representantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

- Publicidad -

“La mejor manera de conmemorar este día histórico es compartiendo directamente con la juventud venezolana. Por ello, nos agrada muchísimo que los jóvenes larenses deseen tener un acercamiento con los concejales, ya que este tipo de encuentros están abiertos al debate, a la participación y al consenso en aras de lograr la paz, la unidad y una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos”, dijo.

Asimismo, indicó que en esta sesión especial también participará la juventud de Primero Justicia, a solicitud del edil y miembro de esta tolda política, Marcos Romero.

A juicio de Natera, el hecho de que en esta misma actividad puedan participar representantes de diversas ideologías, demuestra la “madurez política” presente en la mayoría de los concejales de Iribarren.

- Publicidad -

Recalcó que ante las exigencias del pueblo y principalmente de los jóvenes de la región, deben quedar a un lado los intereses personales y partidistas de los ediles.

De igual forma, aseguró que las puertas del Concejo Municipal estarán siempre abiertas para recibir las propuestas y solicitudes de todos los ciudadanos sin exclusión alguna.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -