Gobernación invierte en reconstrucción de colector de cloacas en carrera 21

-

- Publicidad -

Con una inversión de tres millones de bolívares, el Gobierno Progresista del estado Lara inició la reconstrucción del colector de cloacas en la carrera 21 entre calle 17 y Avenida Vargas, de la ciudad de Barquisimeto.

Así lo informó el ingeniero Jean Moreno, presidente encargado de la hidrológica, quien resaltó que “se está realizando la sustitución de 111 metros lineales del colector de concreto de 24 pulgadas, además de ocho empotramientos y dos bases de bocas de visitas, a fin de solucionar el problema de la inadecuada disposición de las aguas servidas en tan importante arteria vial”.

- Publicidad -

Igualmente explicó que “debido a algunos inconvenientes con la obtención de la tubería de concreto, se tuvo que paralizar la obra por un día, sin embargo, ya la ejecución de los trabajos continúa con total normalidad. Tenemos que estar concientes que la situación de escasez de algunos rubros”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -