#Revista Gala Más que un vicio…: Una verdadera adicción

La verdad es que esta semana fuimos bendecidos, pues tuvimos la dicha de conversar con cocineros que, aunque no sean tres estrellas Michelin ni hayan ganado el Tenedor de Oro, demuestran una vez más el tesón del venezolano, sacando a relucir la casta del saborcito de estas tierras. Esta vez, compartimos con ustedes la experiencia de conocer a una pareja, madre e hija, cuyos pasabocas han estado presentes en los momentos más felices de muchos barquisimetanos

Nos recibieron en su casa, de punta en blanco, con una sonrisa de oreja a oreja y con la amabilidad típica de la mujer guara. Al apenas cruzar el umbral de la puerta, se sentía ese olor a friturita recién hecha que nos hace agua la boca, que nos pone ansiosos y nos obliga a mirar para todos lados a ver si logramos ubicar por dónde es que viene esa bandeja humeante que nos hace perder la calma y atacarla sin piedad, y es que como dicen por ahí, fiesta que se respete tiene tequeños, independientemente de si son de los tradicionales o de esos “gourmet” que se han puesto tan de moda últimamente.

Pero antes de continuar, es justo y necesario que les presentemos a las protagonistas de hoy: La que parece ser la hermana mayor, es en realidad la mamá y su nombre es Roesaelisa Martínez de Iribarren, y la otra, aunque parecía la hermana menor, resultó ser Mariana Iribarren, la hija. Juntas, son las artífices de Vizio´s Gourmet, un sinfín de pasapalos tan deliciosos que con un sólo mordisco logran enviciar a todo el que los pruebe, haciéndole honores a su nombre y convirtiendo un simple canapé en la estrella del momento, esos que seguramente han visto engalanando las neveras de los más prestigiosos bodegones de la ciudad o se los han devorado en cualquier celebración.

Y es que que aunque sus pastelitos, tequeños y empanaditas ya sean súper populares entre grandes y chicos, hoy les mostraremos una lista de opciones tan amplia y provocativa que les dificultará un poco la cosa a la hora de decidir cuál de todas llevar a casa, dulces y canapés de aromas atrayentes y sabores seductores que les regalarán a sus papilas gustativas toda una montaña rusa de sensaciones.

“Toda la vida me ha gustado el mundo de la gastronomía e inventar en la cocina. Hace 15 años empecé con los dulces, hasta que un día me pidieron pasapalos y fue entonces cuando nació Vizios”

“El toque diferenciador de nuestros productos, sin duda alguna, es la calidad de los ingredientes que utilizamos, la amplia variedad que ofrecemos y el cariño con el que los hacemos”

Información: @viziosgourmet

Un mundo de alternativas

Gala

-Tequeños tradicionales

-Tequeños especiales de capressa, guayaba, chocolate y queso

de cabra

-Pastelitos de pollo, carne, jamón con queso crema y ricotta con espinacas

-Empanaditas de cazón, queso, carne, pollo, pabellón, caraotas y morcilla

-Mini lumpias

-Bolsitas de pollo, cerdo o camarones

-Cesticas de plátano verde rellenas de carne o pollo

-Mini filet mignon

-Serpentinas

-Berenjenas a la vinagreta

-Antipasto de atún

-Queso crema con pimentón, cebollas caramelizadas o ciruelas y albaricoque

-Carpaccio de salmón

-Paté de salmón y de hígado de pollo

-Mouse de nueces con champiñones, atún con piña o camarones

-Tartaletas de mozzarella y tomate o de antipasto de atún

 

 

Para los más dulceros

Gala

Marquesa de chocolate y de almendras

-Tarta de macadamia

-Dulce de paleta

-Delicia de parchita y de óreo

-Pie de guayaba y de limón

-Brownie

-Natilla

-Quesillo

-Suspiro limeño

-Dulce de leche

-Vicio de arequipe y Black and White

-Torta de queso

-Tentación de chocolate, macadamia y óreo

-Red Apple cheesecake

-Ponqué

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios