Lara sufre segunda derrota

-

- Publicidad -

La representación de Lara perdió su segundo compromiso en el Zonal Clasificatorio, categoría prejúnior, al ser superada por la selección de Zulia con pizarra de 12 carreras a 7, en duelo desarrollado en las instalaciones del Complejo Deportivo Fundación Luis Sojo.

El ataque zuliano madrugó a los lanzadores locales y tras culminar la apertura del segundo episodio ya gozaba de una ventaja de 11-0.

- Publicidad -

La ofensiva zuliana coronó un racimo de seis rayitas en el primer episodio y luego marcó cinco más en el segundo.

Los larenses intentaron reaccionar al fabricar dos carreras en el segundo tramo y seis en el quinto pero no fue suficiente para remontar el resultado.

Por los ganadores destacaron Edward Barbosa, quien se fue de 4-2 con doble, dos carreras anotadas y dos impulsadas, mientras Alex Ramírez también ligó de 4-2 con dos anotadas y par de fletes.
La victoria se la apuntó Rangerson Rivero, quien lanzó 3.2 innings, permitió dos carreras, caminó a cuatro rivales y ponchó seis.

- Publicidad -

Por Lara la derrota recayó en Diomar Salas al permitir cinco carreras y solo logró sacar apenas un tercio de inning.

A primera hora Falcón venció a Yaracuy 13-10 en el campo principal Hernán Sojo.
Este lunes se cumple la última jornada donde Lara está obligado a ganar el duelo pendiente contra Falcón, además de sacar el resultado positivo en el juego de segunda hora frente a Portuguesa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -
- Publicidad -