Reportan motín en cárcel de Ramo Verde

-

- Publicidad -

El hijo del general retirado Raúl Isaías Baduel, denunció en su cuenta de la red social twitter que en la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra su padre se esta generando un motín debido al abuso de los custodios con los familiares de los internos.

Raúl Isaías Baduel, aseguró que esta situación podía generar violencia contra los reclusos y recordó que el lugar se encuentran detenidos los dirigentes políticos Leopoldo López y Daniel Ceballos.

- Publicidad -

«Tememos por la seguridad de los internos, en especial la de mi padre (Baduel) no por el motín sino por las acciones que pueden tomar los custodios», escribió el hijo del general.

Informó, que dentro del penal hay familiares de internos, entre ellos su hermana Andreina Baduel, mientras que los custodios disparan a las paredes del recinto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -