Padre de Marc Anthony: Hijo mío, tú y yo somos feos

-

- Publicidad -

El cantante Marc Anthony ha señalado en una entrevista que una vez su padre le dijo que era feo. «Hijo mío, tú y yo somos feos», reconoce el artista que le espetó su padre. Desde entonces, el músico se dedicó a construir su «carácter y personalidad».

Una apuesta con la que años después ha logrado conquistar a mujeres deseadas por miles de hombres, como la mediática Jennifer López, con quien se casó y tuvo dos hijos. Desde 2014 está casado con la impresionante modelo Shannon de Lima.

- Publicidad -

Sin embargo, no es la primera vez que el artista reconoce que su belleza no es lo mejor que tiene. En «Men’s Fitness», una revista para hombres, explicó: «Me considero un hombre feo, pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto. Creo que la clave está en que nunca he tenido problemas de autoestima; siempre he tenido una gran seguridad en mí mismo porque, en el fondo, nada tenía que perder cuando decidí embarcarme en la aventura de la música. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que soy bueno, en mi trabajo y en la vida cotidiana, y muchas veces en la sencillez y en la honestidad reside el éxito».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -