Imderi organiza caminata por el Día de la Mujer

-

- Publicidad -

El presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi), Daniel Antequera, anunció que este domingo con motivo del Día de la Mujer se efectuará el programa Domingo Activo donde habrá una caminata 3K desde las 7.00am.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de la sede principal de la alcaldía de Iribarren, Antequera hizo el anuncio junto a Carmen de Ramos, primera dama del municipio y encargada del instituto Municipal de Desarrollo Social (Imdes) y la Fundación del niño Municipal de Iribarren, y Luis Paradas, director de Deportes para Todos de Iribarren.

- Publicidad -

El evento se llevará a cabo en el Boulevard de Oscar De León que se encuentra ubicado en la avenida los Leones en el este de la ciudad de Barquisimeto. “El día estará cargado de muchas actividades para que se acerquen en familia a brindarle a la mujer barquisimetana diversión y esparcimiento. Estamos muy contentos por ayudar a cumplir con este evento y sobre todo por la caminata”, dijo Antequera.

El recorrido de la caminata será desde el Boulevard y pasará por la avenida Bolívar, Bracamonte, Venezuela y retornará a la avenida los Leones donde culminará el largo recorrido.

“Se hará un largo trayecto de la caminata e invitamos a toda esas mujeres que asistan a ese evento tan importante. Estamos complacidos y esperamos una masiva participación a esta tan importante actividad en un día especial para las mujeres”.

- Publicidad -

El Imdes dará el apoyo a la jornada de despistaje de cáncer de mamas desde una clínica móvil que se ubicará en el boulevard.

Ciclismo popular

El presidente de Imderi además informó que este domingo desde las 8.00am, en la avenida principal de la Ruezga Norte, se cumplirá con la segunda jornada de ciclismo popular.

La actividad se hará para dar a los niños y jóvenes del municipio “tradiciones que han sido olvidadas”, según Antequera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -