Seniat fijó tasa de intereses moratorios

-

- Publicidad -

A través de la providencia administrativa N°SNAT/2015/00016, publicada en la Gaceta Oficial N°. 40.615, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) fijó e 25,98 % la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondientes al mes de enero de 2015.

Según la disposición, para este cálculo hay que tomar en cuenta que la tasa de interés activa, promedio ponderado de los seis principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras con intereses preferenciales, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de enero de 2015 es de 21,65 %. En tal sentido, al cálculo de intereses moratorios generados durante mes señalado, se le aplicará la tasa señalada incrementada en 1.2 veces (25,98 %).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -