Detenidos dos españoles buscados por «actos de terrorismo» cuando iban hacia Venezuela

-

- Publicidad -

La policía fronteriza portuguesa informó  que detuvo este miércoles en el aeropuerto de Oporto a dos españoles buscados por «actos de terrorismo» por las autoridades de Madrid.

Los dos españoles, cuya identidad no fue desvelada, fueron detenidos cuando iban a tomar un vuelo hacia Caracas, indicó la policía en un comunicado.

- Publicidad -

Uno de los dos españoles viajaba con un pasaporte venezolano falso y ambos serán presentados ante un juez.

La policía fronteriza no quiso dar más detalles de la detención.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -