Nuevo pozo de agua atenderá a 70 mil habitantes en Palavecino

-

- Publicidad -

Fue inaugurado este sábado un pozo de agua en el municipio Palavecino, específicamente en la parroquia José Gregorio Bastidas.

Para esta nueva aducción, se destinaron 20 millones de bolívares. Sumará 80 litros de agua por segundo al Sistema de Producción El Recreo y beneficiará a más de 70 mil habitantes de los sectores.

- Publicidad -

La Mora, La Piedad, Las Mercedes, El Recreo, El Trigal, Tierra del Sol, El Paraíso, El Placer, Capaupel, La Morenera, El Amanecer, Caña Morena, El Valle, La Montañita, Valle Colorado, Oasis, Villas Amanecer, Riachuelo, Atapaima, Manantial, La Llovizna, Estoril, Altos de Bucare, La Campiña, La Puerta, Los Yabos, Villa del Bosque, Villas El Palmar, La Estancia, Torres de la Estancia, San Martín, Agua de Canto, Las Cayenas, Royal Park, Prados de Cabudare, Cañas Bravas, Parque Choroní, Cañas Verdes, Macro, El Terequey zonas aledañas.

“Este tipo de inversiones se realizan con mucho sacrificio ya que en estos tiempos de crisis el dinero y los materiales no abundan. No obstante, sabemos que debemos resolver el problema de agua presente en nuestro municipio”, expresó el alcalde del municipio Palavecino, José Barreras.

En este sentido, explicó que en el año 2014 la Alcaldía presentó un proyecto especial de Hidrolara al Ejecutivo Nacional, por lo cual aseguró que dentro de muy poco tiempo iniciarán los trabajos de perforación de un pozo profundo para surtir de agua a los sectores El Taque, Patio Grande y Mar Azul.

- Publicidad -

Recursos para Carora

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien estuvo presente en la inauguración de este pozo, dijo que en aras de solventar el problema de la distribución del agua en toda la región, destinará 35 millones de bolívares para continuar con los trabajos de aducción en Carora, municipio Torres. “Con esa cantidad estaríamos completando casi 100 millones de bolívares para ir progresivamente incorporando más litros de agua a los hogares de los torrenses.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -