Rector de la UPEL llama a actividades

-

- Publicidad -

Luego de las distintas situaciones irregulares que han quebrantado el clima de paz y valores para la convivencia que define a la academia venezolana, y en especial a la comunidad de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, el rector de la UPEL, doctor Raúl López Sayago, hace un llamamiento a los miembros del Instituto Pedagógico de Barquisimeto, a concurrir al recinto universitario a partir del lunes 16 de marzo de 2015.

La máxima autoridad reitera a la comunidad estudiantil, docente, administrativa y de servicio, la medida tomada que ordenaba abrir las puertas del recinto académico para la reanudación de actividades, luego de los hechos violentos y noticiosos, ocurridos el pasado 4 de marzo, en la sede Oeste.

- Publicidad -

Es preciso resaltar que la decisión rectoral del pasado 11 de marzo, ordenaba al ciudadano director decano del IPB, a movilizar al personal de servicio, con el propósito de concretar la limpieza de las instalaciones; evaluar el clima organizacional existente y verificar posibles daños causados en la sede Oeste, luego de la conmoción producida por la activación de bombas lacrimógenas dentro del recinto académico.

En ese sentido subraya su posición de conservar la dinámica académica en sus distintas sedes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -