Pobladores de Santa Rosa consternados por robo

-

- Publicidad -

El sábado 14 de marzo se robaron una corona de cobre que fue donada por un orfebre de Palavecino a la Divina Pastora. El párroco de la iglesia de Santa Rosa decidió callar ante la magnitud de la noticia, a pesar de que fue dentro del Museo que sucedió el hecho delictivo.

El martes 17 de marzo, se conoció la noticia, momento en el cual las autoridades abrieron las investigaciones. Después fue que se enteraron los habitantes del pueblo de Santa Rosa, quienes estaban conmocionados por lo sucedido.

- Publicidad -

No entendían como alguien puede cometer una profanación contra la patrona de los larenses y más dentro de lo que consideran su propio hogar.

 

20 hombres investigando

 

- Publicidad -

Desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Juan, se realiza la investigación del suceso. Indicaron que es demasiado pronto para establecer el motivo por el cual se robaron la corona, pero han sido designados 20 hombres a las pesquisas y esperan en las próximas semanas tener resultados de las mismas.

Hasta ahora no descartan ninguna hipótesis y apenas comenzaron con las entrevistas a las personas que están a cargo del cuidado del Museo Arquidiocesano Divina Pastora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -