PSUV exhorta al pueblo a apoyar una alternativa revolucionaria

-

- Publicidad -

Miembros del circuito 3 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hacen un llamado a las comunidades pertenecientes a las parroquias Catedral y Santa Rosa, y a los municipios Palavecino y Simón Planas, para presentar una alternativa revolucionaria.

“El objetivo de esta propuesta es fomentar, promover y desarrollar la unidad sobre la base del legado del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Fría”, explicó Edgar Andrade Reyes, integrante de esta tolda política.

- Publicidad -

Manifestó que aun cuando el proceso de postulación, pautado para el próximo 29 de marzo, haya sido pospuesto para el 19 de abril “nosotros quisimos continuar con el plan porque nos brinda una gran oportunidad de abrir el debate en los sectores populares para construir una alternativa de base sujeta a la voluntad de todos los militantes del PSUV y los partidos aliados”.

Por otra parte Reyes apoyó el cambio de fecha debido a que seguirán con la recolección de firmas en contra del decreto de Estados Unidos donde señala a Venezuela como un ‘peligro inminente’, al tiempo en que se dirigió al presidente americano:

“Hoy tenemos una tarea fundamental que es la recolección de firmas que el presidente ‘Hussein’ Obama derogue el decreto que califica a Venezuela como un peligro inminente para esa nación. Creemos que todos los militantes revolucionarios de este país nos debemos avocar a ello”.

- Publicidad -

Zulma Valenzuela, miembro del circuito 3, hizo un llamado al “pueblo consciente” para recuperar los espacios “de lucha”.

“El oposicionismo de este país, porque no tenemos oposición, nos ha hecho cada día más difícil la tarea de construir una revolución”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -