#27M Otorgan medida de presentación a los tres adolescentes detenidos por la GNB

-

- Publicidad -

Este viernes se conoció de la detención de tres menores de edad, quienes estarían planificando supuestas guarimbas en la Avenida Venezuela de Barquisimeto.

A las 4 de la tarde se celebró la audiencia de calificación de flagrancia de los adolescentes de 15 años quienes fueron imputados por el delito Posesión de Sustancias Incendiarias, previsto en el 296 del Código Penal Venezolano  por el Tribunal Primero de Control de la jurisdicción especial de adolescentes.

- Publicidad -

Se les fue otorgado una medida cautelar de presentación periódica ante la taquilla del tribunal de cada 30 días.

De acuerdo al reporte hecho por la ONG Funpaz, los familiares de los tres jóvenes relataron que ayer en horas de la tarde regresaban de sus labores diarias cuando fueron interceptados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en las puertas de sus casas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -