Tasa Simadi aumentó 2,37 bolívares por dólar

-

- Publicidad -

La tasa de referencia del Sistema Marginal de Divisas se ubicó en 193,39 Bs/$, lo cual refleja un fuerte incremento de 2,37 Bs/$, en comparación con el cierre del pasado viernes cuando se ubicó en 191,02 Bs/$, de acuerdo con las cifras dadas a conocer por el Banco Central de Venezuela.

Destaca el instituto emisor que el 98,27 % de las liquidaciones de divisas correspondieron a tasas de 6,30 Bs/$ y a 12,00 Bs/$, mientras que a la cotización de 193,39 Bs/$, solamente se liquidaron 1,73 %.

- Publicidad -

Hasta el momento las autoridades monetarias no han podido encontrar la fórmula que impida que la tasa de referencia del Simadi, continúe creciendo, con el agravante que el tipo de cambio en el mercado negro, también sigue al alza, sin que se haya podido cerrar la brecha entre ambas cotizaciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -