Más de 83 mil personas se han movilizado en Semana Santa por La Bandera

-

- Publicidad -

Desde el día jueves en la tarde, hasta este lunes se han movilizado más de 83.000 personas a través del Terminal La Bandera.

El coordinador general del centro de transporte, José Gregorio Franquis, afirmó que han tenido un incremento importante en la movilización de pasajeros. «Hemos podido cuantificar 83.343 pasajeros que se han movilizado en 2.389 unidades de transporte. Eso nos indica a nosotros que para la festividad de Semana Santa el Terminal La Bandera podrá cubrir la expectativa que nos hemos trazado de movilizar 400.000 usuarios» aseguró.

- Publicidad -

Destacó que existen aumentos en las tarifas de las rutas «interurbanas y suburbanas debidamente autorizadas por el Ejecutivo Nacional según la Gaceta oficial».

Asimismo, ratificó que «tienen previsto cubrir la demanda hacia los destinos con más afluencia para esta festividad como lo son Lara, Zulia, Aragua, Mérida y San Cristóbal»

«El terminal comienza sus operaciones prácticamente a las 5:00 a.m., terminamos a las 12:00 a.m. y si hay que prolongar el horario lo hacemos. La operatividad para la compra de boletos es desde las 5:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. u 8:00 p.m.» informó.

- Publicidad -

Finalmente, expuso que cuentan con la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional, tanto fuera como dentro del Terminal para garantizar la seguridad de los pasajeros y evitar reventa de boletos en las adyacencias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -