Nueva crecida de la quebrada Arzobispo dificulta búsqueda del niño desaparecido

-

- Publicidad -

Durante el día de hoy las lluvias no han cesado en el municipio Morán, sobre todo en las cabeceras de los ríos, razón por la cual ha crecido nuevamente la quebrada El Arzobispo complicando la búsqueda del niño de 6 años que se encuentra desaparecido desde el viernes.

De igual forma, Teodoro Campos, secretario de gobierno de Lara, informó que más de cien funcionarios continúan en la búsqueda del jovencito que se encontraba con su padre en el momento de la tragedia.

- Publicidad -

Cabe destacar que este domingo fue encontrado el cuerpo de Anderson Arguello, padre del menor que continua desaparecido en el Río Tocuyo.

Por otra parte, se conoció extraoficialmente que la crecida de otros ríos en Morán han causado daños en algunas vías entre ellas la que conduce a Barbacoas dejando incomunicado al pueblo.

Accidentes se redujeron esta Semana Santa

Campos, informó que los accidentes de tránsito en la entidad larense se redujeron en más del 50% en comparación al año pasado. Asimismo indicó que no hubo fallecidos por este motivo durante esta Semana Santa en la entidad larense.

- Publicidad -

 

Lea también: Hallan sin vida a segundo desaparecido por crecida de la quebrada El Arzobispo

Lea también: A seis kilómetros de la cascada Arzobispo hallan cadáver de hombre desaparecido (Fotos)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -