700 dosis de vacunas fueron aplicadas ayer

-

- Publicidad -

Unas 500 personas acudieron ayer viernes a la sede de la Dirección de Salud en Barquisimeto, ante el llamado hecho por la Gobernación  de Lara para vacunar a niños y adultos, una jornada de carácter masivo que forma parte del Plan Lara Saludable.

Desde tempranas horas del día, los larenses acudieron en familia a vacunarse, los niños y los adultos mayores fueron  prioridad, en su mayoría requerían la vacuna neumococo y la anti-influenza estacional. La coordinadora regional de inmunizaciones, Dra. Sonia Rojas, aseguró que estos operativos especiales tendrán una regularidad quincenal durante todo el año.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -