#Revista Gala SnowBike: Deslizándose sobre nieve

-

- Publicidad -

Aunque en nuestro país no tenemos la gran virtud de contar con zonas completamente idóneas para esquiar, nunca está de más saber cuáles son los nuevos vehículos para practicar estas actividades, si tenemos la posibilidad de visitar en otro país un lugar donde disfrutemos de este deporte. Conozca la nueva SnowBike

Este es un equipamiento deportivo para pistas especializadas en esquí. También es conocido como moto de nueve y en el Reino Unido se llama Skibike para el deporte skibobbing. Una completa alternativa para practicar el esquí de una forma diferente.

- Publicidad -

Aunque los europeos han podido disfrutar de este deporte durante muchos años, es literalmente nuevo en Estados Unidos y simplemente es una moto con dos esquís en lugar de ruedas. El SnowBike de hoy es una pieza de alta ingeniería de equipos y están diseñados y fabricados específicamente para la nieve de conducción. Este deporte es muy fácil de aprender, tanto si es esquiador consumado o nunca ha estado en una estación de esquí antes. Usted puede aprender rápidamente a montar con confianza.

Un poco de historia

En 1949 fue Engelbert Brenter quien solicitó una patente austriaca para su esquí sentado y no fue sino hasta octubre de 1952 que nació esta disciplina.

Brenter era un pionero del esquí y su esquí sentado se basó en los fundamentos del esquí y en una modificación de una bicicleta o carro. Por lo tanto, el gran avance en venta de este equipo se dio gracias a su invento. La combinación de la parte delantera y trasera de esta bicicleta en una misma línea, así como el sistema de suspensión son maravillosos para practicar el deporte. Posterior a esta invención otras empresas en Suiza, Alemania y Austria produjeron diversas maneras.

- Publicidad -

En el siglo 19 inventores intentaron una y otra vez desarrollar vehículos para nieve que los llevaron a esta bicicleta. En 1911 en Suiza, se inventó un lugar de esquís y sin sistema de suspensión donde se podría utilizar solo en empinadas pistas de nieve o aliviaderos con caños largos.

Diversión e innovación

Si se puede andar en bicicleta se puede montar una SnowBike. Estas son perfectas para un montón de gente. No es tan arriesgado lesionarse esquiando sentado se puede hacer por algunos días para que las piernas descansen un poco.

Para las personas con articulaciones o lesiones, todavía se pueden conseguir en las pistas con sus amigos y familiares gracias a este innovador invento. Los Snowbikes ponen mucha menos tensión en las rodillas, tobillo y articulaciones de la cadera que el esquí o el snowboard. Lo que le podemos prometer es que probará algo nuevo y se divertirá.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -