Voluntad Popular rechaza persecución en Táchira

-

- Publicidad -

La Contraloría Regional del estado Táchira, acompañada por funcionarios fuertemente armados de la policía política del régimen (Sebin), irrumpieron este lunes, en las instalaciones de la Alcaldía de San Cristóbal con la finalidad de iniciar un supuesto proceso de auditoría a la institución.

Así se dio a conocer el partido Voluntad Popular (VP) en el que expresaron «su rechazo firme y contundente a la manera arbitraria en que se realizó el proceso».

- Publicidad -

Aseguran que esta acción «es solo la continuación del amedrentamiento y persecución desatada por el régimen, especialmente el gobernador José Gregorio Vielma Mora, contra los alcaldes popular y avasalladoramente elegidos por el pueblo tachirense, Patricia Gutiérrez de Ceballos y Daniel Ceballos”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -