En fotos, la lluvia pasó factura al tránsito vehicular

-

- Publicidad -

Dos vehículos volcaron la tarde de este jueves en hechos distintos en la autopista Cimarrón Andresote, en sentido Barquisimeto-Yaritagua, cerca del sector El Vidrio, y se presume que la causa haya sido el pavimento mojado por la llovizna que caía.

Una camioneta Jeep Wagoneer vinotinto, placa XXK631, fue la primero que se coleó y volcó, quedando ruedas arriba sobre el hombrillo, a eso de las 4:30.

- Publicidad -

Unos diez minutos después, una camioneta Daewoo Tacuma blanca, placa KBA31L, igualmente se deslizó, hizo que el conductor perdiera el control y volcó.

Supuestamente el chofer de este vehículo había ingerido licor.

A la camioneta, que quedó montada sobre la baranda de hierro que protege a un puente, le faltaron centímetros para caer por un precipicio.De esta situación se generó una larga cola de vehículos que salían de Barquisimeto con destino a Yaracuy y otras regiones de la zona central del país.Las autoridades intervinieron y levantaron el accidente.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -