#Revista Gala Para celebrar por todo lo alto: Detalles que hacen la diferencia

-

- Publicidad -

Hay momentos de nuestra vida que son realmente especiales, de esos que queremos celebrar por todo lo alto para atesorar los más hermosos recuerdos, de esos por los que nos esforzamos al máximo para que salgan perfectos y para los que necesitamos la mano amiga y el buen gusto de expertos de la talla de Estefanía Rodríguez, la creadora de una interesante línea de detalles para fiestas que se convierte en el mejor aliado a la hora de decorar

La decoración de nuestros días especiales es quizás una de las cosas más importantes de ese gran momento, detalles impecables y originales que, independientemente de que sean grandes o pequeños, son en resumidas cuentas uno de esos puntos indispensables a los que debemos prestarles especial atención si deseamos que nuestra celebración sea realmente hermosas.

- Publicidad -

Pensando en esto, hoy les presentamos a una chama que combina magistralmente sus interesantes habilidades manuales con un gusto exquisito a la hora de crear las más auténticas piezas de papelería personalizada, esas con las que logra convertir cualquier rincón de su evento en un espacio único, llamativo y, sobre todo, especial, pequeños detalles que hacen la diferencia y le dan vida a la ocasión.

Al preguntarle cómo decidió incursionar en este mundo, descubrimos que su curiosidad por la onda de las manualidades con papel nació casi al mismo tiempo que su pequeño Mattías, quien además de bendecirla con el milagro de la vida y convertirla en madre por primera vez, fue ese motorcito que encendió en ella la chispa de la creatividad, la confianza en sí misma y la fiel creencia de que con amor todo es posible, dándole el empujón que tanto necesitaba y motivándola a crecer para buscar un mejor futuro para ese pequeño bebé que acababa de darle sentido a su vida.

Y así comenzó todo…

Como buena estudiante de Comunicación Social, Estefanía es una apasionada de los medios audiovisuales. De hecho, el amor por su carrera es tan grande que ha luchado por no dejarla de lado a pesar de su nuevo oficio, por lo que hoy día asegura que, para ella, lo que hace a través de “Tu Kit” es una de las mejores manifestaciones de Comunicación Corporativa.

- Publicidad -

Oficialmente, todo comenzó hace un año, cuando decidió celebrar el segundo cumpleaños de su hijo y se propuso crear, con sus propias manos, todo lo necesario para decorar la fiesta. Sin embargo, su curiosidad por el mundo de la dcoración con papel personalizado comenzó tres años antes, cuando estando fuera del país descubrió que estaba embarazada, momento en el que empezó a prestarle más atención a las tiendas infantiles, anhelando algún día poder darle a su hijo todas las bellezas que veía.

“A partir de ese momento, comencé a enternecerme, me volví mucho más detallista y creativa, empecé a practicar las manualidades con papel y así, sin darme cuenta, nació mi segunda pasión, esa que descubrí gracias a mi bebé, un oficio que me permite formar parte de los momentos mágicos de tantas personas y alegrarles aún más sus eventos”.

Y así, entre temores y ganas, un buen día nació Tu Kit, esa mano amiga que llena de magia cualquier celebración y le da el toque especial a cualquier evento.

Un mundo de opciones

– Props

– Toppers

– Habladores

– Banderines

– Etiquetas

– Flores de seda

– Pompones

– Posavasos

– Conos para chucherías

– Bolsas decoradas

– Invitaciones

– Recuerditos

– Individuales

– Piezas de DF

– Rosetones

– Candy bar

– Bandejas de desayunos

– Bandejas de meriendas

– Vasos personalizados

– Marcos para fotos

– Adornos de papelería en general

“Mi motor y principal inspiración es mi hijo Mattías, gracias a él despertó mi creatividad, decidí atreverme y luchar para ser cada día mejor”

“Yo me adapto a los gustos y exigencias de los clientes, pero a modo personal me fascina el estilo vintage y el marinero, ambos son hermosos y se ajustan a niños, adultos, hombres y mujeres”

“Quiero brindarle a la gente la posibilidad de decorar su evento, por pequeño que sea, con cosas bonitas, prácticas, originales y en armonía, sin invertir mucho dinero”

Información: @tukivzla

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -
- Publicidad -