Fiscal General: Van 1711 detenidas por delitos de contrabando y acaparamiento de alimentos

-

- Publicidad -

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que desde enero de este año hasta la fecha, un total de 1.711 personas han sido privadas de libertad por presuntamente incurrir en delitos de contrabando, acaparamiento y boicot de alimentos básicos y otros productos estratégicos.

Al intervenir en su programa “Justicia y Valores”, transmitido por el Circuito Unión Radio (dial 90.3 FM), la máxima autoridad del Ministerio Público ratificó a la directora General Contra la Delincuencia Organizada, Yurima Gil Trías, en la coordinación de los 185 fiscales en todo el país, quienes fueron dispuestos a enfrentar legalmente a quienes pretenden la desestabilización de la economía venezolana.

- Publicidad -

“Hemos decidido fortalecer las acciones de este equipo de profesionales del Ministerio Público y por eso, se incorporan 12 expertos para coadyuvar en este trabajo de contribuir a la paz del país”, destacó Ortega Díaz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -