Justin Bieber fue interrogado por la policía en Roma

-

- Publicidad -

El cantante canadiense Justin Bieber, buscado por la justicia argentina que tramita una orden de captura internacional en su contra, fue interrogado este miércoles por la policía italiana en Roma, donde se encuentra para filmar un video, indicaron medios italianos.

Según el sitio del diario La Repubblica, los policías se presentaron en la mañana al hotel Hilton en el que se hospeda la estrella canadiense.

- Publicidad -

Interrogada por la AFP, la prefectura de policía de Roma desmintió una eventual detención del joven cantante de 21 años, niño terrible de la música pop actual.

Hace quince días un juez argentino hizo a Interpol una petición de orden de captura internacional contra Bieber, acusado de agredir a un fotógrafo en Buenos Aires durante una gira en 2013.

Según el Corriere della Sera, los policías italianos «tratan de comprender si la orden de captura de las autoridades argentinas es todavía válida y cuales son los acuerdos en ese campo entre ambos países».

- Publicidad -

Bieber se encuentra en Roma para filmar un video-clip y algunas escenas del nuevo filme «Zoolander 2» con el actor estadounidense Ben Stiller y dejará la capital italiana el viernes.
El pedido a Interpol fue cursado el 8 de abril.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -