En Lara: Voluntad Popular recordó el cumpleaños de Leopoldo López

-

- Publicidad -

Activistas del partido Voluntad Popular (VP) en Lara, acompañados por la sociedad civil, realizaron un acto en la Plaza Pedro León Torres de Barquisimeto, con motivo de recordar el cumpleaños 44 de Leopoldo López.

La actividad llevaba a cabo en horas del mediodía, contó con la participación del coordinador regional en Lara, Alexander Camacho, quien manifestó que “por segundo año Leopoldo pasa su cumpleaños alejado de familia, amigos y seres queridos, por expresar sus ideas y decirle la  verdad a un pueblo venezolano que quería y sigue queriendo un cambio urgente para el país. Protestar no es delito, es derecho de todos los venezolanos”.

- Publicidad -

Por su parte, Manuel Gómez, coordinador juvenil, acotó que la situación del dirigente político “es una violación de los derechos humanos, “debido a que no solo tiene que recibir su cumpleaños privado injusta e ilegalmente, sino que también está aislado”.

Enviarán pancarta

Los integrantes de VP realizaron una pancarta, donde todos los asistentes plasmaron mensajes de apoyo, fuerza y fe con la intención de enviársela a la celda donde se encuentra actualmente recluido en Ramo Verde.

El evento que entonó la respectiva canción de cumpleaños, fue realizado en varias ciudades del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -