.@EOteroBlanca Problemas recurrentes con cloacas en El Paraíso @HidrolaraCA

-

- Publicidad -

@EOteroBlanca me escribe muy preocupada porque tienen problemas recurrentes de cloacas, cada 4 o 5 meses aproximadamente.

Mi seguidora detalla que su segundo número de reporte es el 333327 en este 2015. » Nuevamente se unieron cloacas a la boca de visita de la urb. El Paraíso, transversal 9, en Palavecino» detalla en su mensaje.

- Publicidad -

» El olor es insoportable penetra las viviendas. Esto sucede cada que vez que arregla cloaca cerca, las unen a boca de visita, 2 años viviendo aquí y reportando cada 4 o 5 meses.  Caos total en Palavecino esperando que se convierta en el municipio para vivir de @josbarreras para lo cual necesitamos trabajo en conjunto. Vecinos cansados de tener que poner reporte, visitar oficina de Hidrolara, esperar cuadrilla, salir a buscar dónde están trabajando hablar con ingenieros etc……»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -