Reacondicionan tramo en la Florencio Jiménez

-

- Publicidad -

El  Instituto de Vialidad del estado Lara (INVILARA) rehabilita los canales lentos en ambos sentidos de la Avenida Florencio Jiménez, específicamente, desde el Distribuidor San Francisco, cubriendo un tramo de 3 kilómetros. El reacondicionamiento implica adecuar el terreno y nivelarlo, construcción de brocales,  colocación de la base granular y asfaltado.

De igual manera, ese realizó el despliegue de las “Cuadrillas Azules”, encargadas de realizar el mantenimiento, desmalazado y limpieza de brocales, laterales de la Avenida y quebradas adyacentes al lugar. El Gobernador  Henri Falcón, manifestó que “el Distribuidor San Francisco tendrá una nueva cara, porque se conjugan dos programas y un plan de nuestra Visión Estratégica 2015: Lara Tricolor, Plan Fénix y Plan de Atención Integral al Oeste (PIAO); para nuestro pueblo”.

- Publicidad -

Además, el Gobernador recordó los trabajos que se adelantan  en la entrada de Quíbor y en El Tocuyo con una inversión de 25 millones cada una, además la ampliación de la Intercomunal Barquisimeto – Cují, Tamaca, la colocación de kioscos y dos corredores Fénix en el marco de Plan Integral Zona de Influencia Manto de María, así como  la construcción del Distribuidor Tarabana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -