PNB incauta armas blancas a fanáticos del Deportivo Táchira (Fotos)

-

- Publicidad -

Este domingo efectivos de la Policía Nacional Bolivariana lograron decomisar a un grupo de fanáticos del Deportivo Táchira que se trasladaba a Caracas, armas blancas, licores y fuegos artificiales que presuntamente iban a ser utilizados a su llegada al estadio Olímpico de la UCV, donde se realiza desde las 4 pm el partido entre el Caracas FC y el equipo gocho.

La intersección se hizo en el peaje de Guacara, estado Carabobo por una alcabala de la PNB en el lugar. Chuzos, navajas, numerosas botellas de bebidas alcohólicas y fuegos artificiales son parte de la incautación.

- Publicidad -

Un dispositivo de seguridad fue instalado tanto dentro como fuera del Estadio Olímpico de la UCV, para garantizar la seguridad de la fanaticada del fútbol nacional.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -