Piden eliminación de terminales de motos en plaza San José @amttenlaciudad

-

- Publicidad -

César Soterani, CI 7.310.167, denuncia que fue atropellado por un motorizado en la carrera 22 entre calles 25 y 26 de Barquisimeto.

El hecho ocurrió a las 11 am de este lunes 4 de mayo de 2015 cuando el motorizado se trasladaba en el sentido opuesto a la vía y de paso el sujeto se dio a la fuga al ocurrir el accidente.

- Publicidad -

César asegura que los motorizados que se la pasan instalados en la plaza San José a diario atropellan hasta a 5 personas. Por eso se pregunta ¿ Cuándo será que Alfredo Ramos y la AMTT eliminarán esos terminales inprovisados e ilegales que causan daños a comerciantes, transeúntes y al pueblo en general?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -